HERMANOS MÁRQUEZ, marca vinculada desde su origen a  la cooperativa Agromolinillo, produce y exporta a medio mundo una de las joyas de las berries españolas, referencia en los mercados internacionales  por su imbatible calidad, producto de una equilibrada combinación de experiencia, tradición  e  innovación.

La ciencia ha incluido, por derecho propio, al arándano dentro de la categoría de los “superalimientos”. Este adjetivo está abierto únicamente a aquellos productos que, por sus características organolépticas, nutricionales y dietéticas, son considerados altamente beneficiosos para la salud. Su excelente sabor, su bajo aporte calórico y su extraordinario efecto antioxidante junto con propiedades antibióticas, hacen del arándano un alimento único.

Hermanos Márquez, marca insignia de la cooperativa moguereña Agromolinillo, se erige como referente español en la producción y comercialización del arándano. Desde sus campos de cultivo de Huelva, ha sabido trasladar a su producción la riqueza natural que la rodea, mediante el empleo de unas prácticas de cultivo responsables, respetuosas y sostenibles, mezcla de experiencia e innovación.  La unión de estos factores ha hecho posible que Hermanos Márquez exporte a toda Europa los mejores arándanos del país.

En su búsqueda constante por mantener su liderazgo, Hermanos Márquez ha aumentado su producción de arándanos en más de  un 15%, especialmente en las variedades Star y Windsor, con las que consigue, en sus más de 300 hectáreas bañadas por el sol de Andalucía,  una fruta jugosa, de buen calibre y con un sabor intenso e incomparable.

La acreditada trayectoria de Hermanos Márquez, unido a un espíritu pionero que le ha acompañado desde su nacimiento, y su condición de referente nacional e internacional en la producción y comercialización de arándanos, ha permitido a Hermanos Márquez, hacerse acreedor de los más importantes y exigentes sellos de calidad expedidos por las certificadoras más relevantes del sector, reflejo de unos insuperables parámetros de calidad que compensan la confianza depositada por los distribuidores y consumidores europeos e internacionales.

Este mismo espíritu pionero y vocación de liderazgo, junto a un prestigio labrado desde hace décadas, ha llevado a Hermanos Márquez a lograr una consolidada presencia en nuevos mercados de extraordinaria importancia como China y Arabia Saudí, un reto que únicamente ha sido posible gracias a una sólida y cuidada relación con sus clientes.

Otro de los elementos que ha contribuido de manera decisiva al éxito de Hermanos Márquez,  ha sido un innovador packaging con un diseño atrevido, atractivo y práctico que ha ayudado a familiarizar a jóvenes y niños con el consumo del arándano. Con un envase fácilmente reconocible, que permite disfrutar de su consumo en cualquier momento y lugar, Hermanos Márquez invita a sustituir los tradicionales snacks, no siempre saludables, por la inyección de vitaminas y antioxidantes de un tarrito de arándanos. Un lujo para los sentidos fácilmente accesible con el formato comercializado por Hermanos Márquez, para disfrutar de este extraordinario producto en cualquier ocasión.