Agromolinillo seduce al consumidor con nuevas estrategias de branding y packaging
Gracias a este trabajo constante en el que no ha escatimado en inversión, Agromolinillo produce hoy día 5,8 millones de kilos de fresas, 5,5 millones de kilos de arándanos –la cooperativa fue, de hecho, la primera de la provincia que apostó por este fruto-, y de más reciente implantación, 80.000 kilos de frambuesas y 30.000 kilos de moras, comercializados fundamentalmente en los mercados europeos, Canadá, Malasia y Singapur, gracias también al aval de las numerosas certificaciones obtenidas por la compañía.
Pero la cooperativa es también consciente de la necesidad de potenciar el papel de la promoción y perfeccionar
la imagen de sus productos de forma que el cliente los identifique de manera inmediata como marca de excelencia. Por ello, Agromolinillo ha venido impulsando el marketing con el desarrollo de nuevas estrategias de Branding, a través de envases más cómodos, atractivos e innovadores, adaptados a cada una de las marcas con las que comercializa sus productos en mercados tan dispares.
No obstante, Agromolinillo no tiene sólo entre sus objetivos mejorar su posicionamiento en el exterior. También es consciente de la necesidad de revertir en la sociedad todo lo que esta le ha aportado a lo largo de los años. Los pueblos de Moguer, Lucena, Almonte y Rociana son el origen de sus productos y, sus gentes, artíces de una agricultura de primor que ha traspasado fronteras. Agromolinillo quiere recompensar su
esfuerzo con un completo programa de Responsabilidad Social Corporativa y que dará como resultado acciones que pronto se convertirán en habituales para una empresa cada vez más implicada con su entorno.