La cooperativa moguereña ha promocionado con gran éxito los arándanos de la marca Hermanos Márquez durante las jornadas festivas de primavera celebradas en el mercado de la Concepción de Barcelona.

marquez-barcelona2

Los arándanos son muy apreciados, demandados y consumidos en la zona norte de Europa, pero por tradición, en países del sur como España, su consumo no está tan extendido. Sin embargo, es España y concretamente Huelva una de las principales productoras de arándanos de calidad y dentro de este ámbito, Agromolinillo ha alcanzado la excelencia. Sus arándanos, amén de otros productos como la fresa, son muy cotizados en países tan lejanos como China o Canadá.

Ahora, Agromolinillo quiere que también los españoles aprecien una fruta que tiene enormes beneficios para la salud, además de ser grandes aliados para confeccionar todo tipo de platos. Y para ello, bajo la firma de Hermanos Márquez, ha participado en las jornadas festivas de primavera que se celebran cada año en el mercado de la Concepción de Barcelona, en pleno corazón del modernismo catalán.

Allí, los arándanos de Agromolinillo se han convertido en una de las estrellas gastronómicas de la fiesta. Los barceloneses y quienes visitaban la ciudad durante el 30 y 31 de mayo recibieron información sobre las propiedades y cualidades de los arándanos por parte del personal de Agromolinillo y quedaron sorprendidos por el sabor de estas perlas negras.

La promoción de los arándanos onubenses ha servido también, a juicio de los responsables de Agromolinillo, para mostrar el buen hacer de las empresas andaluzas y la calidad sin parangón de sus productos.