
BRC
Entidad de certificación acreditada por ENAC conforme a la norma en vigor para la certificación de BRC, y habiendo firmado un contrato con los propietarios de BRC otorga este certificado a AGROMOLINILLO , S.C.A. en la que se ha comprobado que se cumplen los requisitos establecidos en la Norma Mundial de Seguridad Alimentaria en vigor.

PRODUCCION INTEGRADA
AGROCOLOR. concede el presente certificado a AGROMOLINILLO S.C.A. cuya producción de fresas de producción integrada para el alcance Productor – Operador, cumple los requisitos en vigor por el que se regula la producción integrada y su indicación en productos agrarios y sus transformados.
Orden de 5 de diciembre de 2007 y sus modificaciones, por la que se aprueba el Reglamento Específico de Producción Integrada de fresa.Orden de 24 de octubre de 2003 y sus modificaciones, por la que se aprueba el Reglamento Específico de Producción Integrada de frutas y hortalizas para centrales hortofrutícolas.

CERTIFICADO EN GLOBAL GAP
AGROCOLOR certifica que la producción de arándanos, mandarinas, fresas, y moras son conforme a los requisitos del protocolo: GLOBALG.A.P, con número de GGN 4049929291898. Versión en vigor. Perteneciendo así al grupo Fruta de Andalucía SCA.

SEDEX

IFS
INTERNATIONAL FEATURED STANDARDS

LEAF
La norma LEAF Marque es un plan de calidad certificado independientemente, reconocido a nivel mundial, y desarrollado por LEAF (Linking Environment And Farming). Está basado en la Gestión Integrada de Explotaciones Agrícolas LEAF, que se basa en principios de agricultura sostenible. Los productos portadores de la marca LEAF Marque han sido producidos por agricultores comprometidos con la mejora continua de la agricultura y el medio ambiente para el beneficio mutuo

GRASP
El Organismo de Certificación AGROCOLOR declara que AGROMOLINILLO ,S.C.A. se ha evaluado de acuerdo con la Evaluación de riesgos en la Práctica Social versión en vigor.

NURTURE
La certificación Nurture tiene como objetivo garantizar la calidad y salubridad de los productos hortofrutícolas comercializados en los supermercados de la cadena británica TESCO. Para ello, se establecen una serie de requisitos basados en las buenas prácticas agrícolas, el desarrollo sostenible y el bienestar social. de agricultores, consumidores, fauna y flora, y medio rural.