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TECNOLOGÍA

En los últimos tiempos y con las incorporaciones de las nuevas tecnologías hemos tenido que posicionarnos a la vanguardia de todas aquellas innovaciones que mejoran el tratamiento y la calidad de todos nuestros procesos.
También hemos tenido que adaptarnos a los tiempos con una flota de vehículos renovados que nos facilitan el transporte y nos garantizan unas condiciones óptimas para que nuestros productos conserven la misma frescura y propiedades que tienen en su origen.

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INSTALACIONES

La segunda generación continua con  la filosofía de la firma, con la calidad e innovación como principales pilares.
Las instalaciones de la Cooperativa ocupan un total de 10.000 metros cuadrados distribuidos entre 2 grandes naves. Entre sus últimas inversiones destacan las nuevas instalaciones de refrigeración controlada, manipulación asistida y envasado y un nuevo laboratorio con un equipo técnico  especializado.

 

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CULTIVOS

La tendencia antigua en el sector de la fresa donde se hacia un uso monovarietal de las plantas esta evolucionando a un modo multivarietal. Dicha evolución nos hace estar en constante investigación e inmersos en múltiples programas varietales para estar a la última en las exigencias de los mercados y consumidores.
En relación con los arándanos estamos colaborando con algunas universidades americanas con el fin de posicionarnos a la vanguardia en el cultivo de estas berries, tanto en plazos de producción, cultivos apropiados o programas varietales.

 

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FERIAS Y EXPOSICIONES

Las Ferias nacionales e internacionales son herramientas sectoriales que nos permiten dar a conocer en otro mercado el potencial de nuestros productos, analizar la competencia, estudiar las nuevas tendencias y hacer un gran número de contactos en un tiempo breve.
Actualmente estamos presentes en las principales ferias de nuestro sector, tanto a nivel nacional como internacional ( Fruit Attraccion, Fruit LOGISTICA en Berlín y en Hong kong, Alimentaria…).

 

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INVESTIGACIÓN DE CAMPO

Agromolinillo sigue apostando por  el arándano  mediante el desarrollo de su departamento de I+D+ I en sus fincas y en los campos de ensayos propios.El principal objetivo de esta actividad es poder perfeccionar ciertas variedades adaptándose así a los nuevos mercados.

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PACKAGING

La firma ha decidido llevar a cabo una renovación de su packaging adaptándose a los nuevos tiempos y los nuevos consumidores, que hará que sus productos lleguen a los mercados  de una forma mucho mas atractiva e innovadora. La exigencia de nuestros consumidores  nos reafirman en nuestro  afán de  invertir en nuestra gama de packaging con el objetivo de que éste no sólo sea atractivo  sino útil y fácil de utilizar.