Así comenzó todo

Moguer es nuestra tierra, es nuestra pasión, aquí vivimos, en ella cultivamos y desde ella también, comercializamos nuestras Fruta Fresca de Moguer para todo el mundo, desde Alemania a China pasando por Canada o Bélgica. Agromolinillo es ilusión, compromiso social, trabajo en equipo y calidad.

En Agromolinillo no olvidamos nuestros orígenes, una pequeña empresa familiar ( Costa de Huelva), fundada en 1979 por Juan Márquez Soriano junto a otros dos agricultores,   y dedicada a la producción de fresas en una huerta de su propiedad.  En poco tiempo se agruparon a ellos los productores de los pocos municipios en los que, por aquel entonces, se dedicaban a la fruta.

En estos últimos años y debido a la evolución de los mercados, unido a la tendencia de estar a la vanguardia en desarrollo e investigación, Agromolinillo ha implantado otras líneas de cultivos especializándose en otro producto estrella de la casa, EL ARÁNDANO.

Agromolinillo se encuetra posicionado como principal productor de arándanos a nivel español y uno de los principales productores a nivel mundial.

Tal es asi, que la cooperativa se convirtió, en el año 2012, en la primera empresa onubense exportadora de arándanos al continente asiático.