Agromolinillo donará 100 kilos de fresas a la Gala de Reyes 2018, en la XV Tertulia Especial Día de Reyes, que se celebrará en la Casa Colón.

Inicio/Arándano, Eventos, Fresas, Responsabilidad social corporativa, Salud, Solidaridad/Agromolinillo donará 100 kilos de fresas a la Gala de Reyes 2018, en la XV Tertulia Especial Día de Reyes, que se celebrará en la Casa Colón.

Agromolinillo donará 100 kilos de fresas a la Gala de Reyes 2018, en la XV Tertulia Especial Día de Reyes, que se celebrará en la Casa Colón.

Agromolinillo, en su constante afán por colaborar con todos aquellos eventos  solidarios cuya única razón de ser  de dichos eventos es el ayudar a los que más lo necesitan, aportará  100 kilos de fresas con chocolate , que serán distribuídas entre todos los niños asistentes a  la Gala  de Reyes que mañana por la tarde se desarrollará en Huelva, en la Casa Colón, a las 17.30 h, de la mano de Miguel Barroso y cuyo objetivo es la recaudación de alimentos, que serán donados a Cruz Roja.  Esta Gala benéfica estará por completo dedicada a los más pequeños de la casa.

En la Gala habrá demostraciones de cetrería, pintaras y globoflexia, pasacalles…….y todo un sin fin de actividades para hacer pasar a los más pequeños una tarde inolvidable…

Sí os adelantamos que……NOS VISITARÁN LOS TRES REYES MAGOS DE ORIENTE…

Melchor, tirará 60 kg de piruletas.

Gaspar, tirará juegos de pulseras, gomillas, puzles..

Baltasar, tirará 100 balones de cueros.

 

HISPANIDAD RADIO, RETRANSMITIRÁ EL EVENTO, EN DIRECTO.